El asesino piadoso

El asesino piadoso. 1a. ed. Raúl García Luna. Buenos Aires, Aurelia Rivera, 2009. 200 p., 20 x 14 cm. Novela Policial

 

Más comentarios sobre El asesino piadoso:

http://www.aurelialibros.com.ar/garcia_luna_el_asesino_piadoso.htm


García Luna y “El asesino piadoso”, premiado luego de siete años.

“El asesino piadoso”, acaba de ganar una Mención de Honor de Novela édita, en el marco del tradicional Premio Municipal de Literatura, bienio 2008-2009. Los premios serán entregados en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura porteña, Av. de Mayo 575, el 10 de agosto de 2016 a partir de las 18 hs. Es decir, siete años después. Vale, y síganme los buenos.

Felicitaciones

Alegría: recibí más de 130 felicitaciones, de las cuales, por falta de espacio, sólo reproduzco fragmentos de las siguientes:

Querido Raúl: qué bueno lo del premio. No importa cuándo llega, siempre vale. Este reconocimiento, y otros que vendrán, te tienen que dar más fuerzas para seguir adelante. El 10 de agosto estaremos allí con Silvia. Un gran abrazo. Luis Pazos, periodista, poeta, artista conceptual.

Felicitaciones, don Raúl, estaremos en el acto de entrega. Es posible que merecieras el primer premio, pero así son los concursos, para bien o para mal. Abrazos. Vicente Battista, escritor, Premio Planeta.

Y… los premios son así: en el momento menos pensado te ganaste el primer premio. Mientras tanto, vas arrimando. Está bien que vayas a recibirlo. Te mando un beso. Gustavo Nielsen, escritor, Premio Clarín..

¡Magnifica noticia, querido colega! ¡Allí estaremos! ¡Gran abrazo! Lic. Antonio Las Heras, investigador y escritor paranormal.

Felicitaciones, Raulo querido. Seguramente es otro de los grandes relatos a los que nos tenés tan bien acostumbrados. Porque sos un narrador extraordinario. Admiro tu constancia en la escritura y tu excepcional estatura como escritor (llevo tiempo deciéndotelo). Un gran abrazo. Carlos Algeri, periodista, escritor.

¡Felicidades, Raúl querido, tus amigos/as están contigo! Lástima que no haya alguno$ yaguareté$, pero igual vale el reconocimiento. Y merece, como dicen en la vecina orilla, porque “El asesino silencioso” es un broli delicioso.Alejandro Waksman, periodista.

Mis más cálidas felicitaciones. Estaremos como barra el 10 de agosto, alentando . Ya me pongo a crear un cantito. Un fuerte abrazo. Virgilio Tedín, economista, ex presidente del Fondo Nacional de las Artes.

Felicitaciónes por el premio con delay, maestro. Ojalá que esté el consorte de los Mitre y puedas decirle nuestras cosillas. Y a seguir creciendo, macho, no queda otra. Mi mejor abrazo. Julio Rudman, ex Radio Nacional Mendoza.

 


Versiones de tapas para El asesino piadoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas imágenes corresponden a versiones previas a la “tapa definitiva” del libro.

________________________________________________

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Literatura Argentina

2 Respuestas a “El asesino piadoso

  1. Alberto Pensotti

    Vamos Rauly toadavia! Tu ingreso al siglo 21 en plena marcha. Merde con la remake de Cangrejos y esperamos ansiosamente las discepolianas!
    Entretanto disfruta de un buen CabernetSauvignon como mandan los Dioses del Olimpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s